Puskas Shop

Aunque todas las camisetas de esta tienda tienen enlaces afiliados hacia la tienda de deportes JD Sports, la finalidad de la misma es servir de ejemplo para las personas que quieran contratar la creación de una web de estás características a través de la agencia de diseño web HacheUno.

En Puskas podrás encontrar una selección de las camisetas de fútbol de clubes y selecciones más actuales y más solicitadas por los aficionados de este deporte. Todas las camisetas son productos originales de las correspondientes marcas deportivas y por lo tanto se trata de prendas de primera calidad.

Preguntas frecuentes JD Sports

Intentamos ser lo más rápidos posible a la hora de procesar y preparar los pedidos. Una vez que el pedido ha sido empaquetado, no podemos hacer ningún cambio antes de enviarlo. Por eso, tienes que avisarnos enseguida si quieres cancelar tu pedido una vez que se haya confirmado.

Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente cuanto antes para que podamos ayudarte.

Recogida en tienda: 

La recogida en tienda GRATUITA para todos los pedidos*.
El plazo de entrega suele estar entre 6 y 8 días laborables, y de 6 a 10 días laborables para envíos a tiendas de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

* Se aplican exclusiones. Algunos productos solo estarán disponibles para envío estándar.

Envío a domicilio estándar:

El plazo de entrega suele ser de 6 a 8 días laborables. Si tu pedido es inferior a 60€, los gastos de envío serán de 4€. En el caso de que tu pedido sea superior a 60€, el envío será gratuito (solo disponible en España peninsular y Baleares).

  • Para las Islas Canarias el envío a domicilio estándar es de €6.99, y el plazo de entrega suele ser de 6 a 10 días laborables*.
  • De momento no está disponible el envío a domicilio estándar a Ceuta y Melilla.

* Se aplican exclusiones. Algunos productos no estarán disponibles para envío estándar a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los pedidos a domicilio se reparten con DPD – Seur y el horario habitual es de 8h a 17h de lunes a viernes excepto días festivos. Todos nuestros transportistas intentarán entregarte el pedido a la puerta de tu casa antes de optar dejarlo a un vecino. Siempre que se dé un intento de entrega fallido, te dejarán una tarjeta para indicarte lo que han hecho.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden sufrir cargos adicionales por aranceles o impuestos a la importación. Puede obtener más información al respecto en su oficina de correos más próxima o de sus autoridades locales.

*Los productos de raffles quedan excluidos de promociones de envío gratis. Los costes derivados del envío de productos de raffles son a cargo del ganador. Estos gastos de envío se sumarán al precio del producto que el ganador se compromete a pagar si resulta elegido.

Envío a domicilio exprés:
El plazo de entrega a domicilio es de 4 días laborables. Los gastos de envío son de 5,50 €. Solo disponible para productos enviados desde nuestro almacén europeo.
Envío disponible solo en España peninsular. No disponible envío a tienda.

Productos personalizados:
En cualquier modalidad de envío, al plazo de entrega correspondiente se le deberá añadir el tiempo de preparación, que puede llegar a ser de hasta 5 días adicionales.

Productos Partner (productos que se envían directamente desde los almacenes de adidas, Nike o Reebok al cliente de JD):
El coste del envío son 4€ o gratis en pedidos a partir de €60. El plazo de entrega para productos de adidas y Reebok suele ser de 3 – 5 días laborables, y para productos de Nike de 2 – 4 días laborables.  Este servicio solo está disponible para el envío estándar a domicilio y están excluidas Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Para ver el estado de tu pedido entra en: www.jdsports.es/track-my-order/ e indica el número de tu pedido y el e-mail o código postal que has utilizado para realizar la compra.

*Los precios y la asignación de envíos gratuitos pueden variar con ofertas promocionales.
*En caso de promoción de envío estándar gratuito no se incluirá el envío a Canarias ni a Ceuta y Melilla.

Devoluciones en tienda de pedidos online (válido para cualquier método de pago): Puedes devolver tu pedido de manera GRATUITA en cualquiera de nuestras tiendas en un plazo de 30 días desde que recibas el pedido, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones. Si devuelves tu pedido en una tienda JD, el reembolso lo recibirás en un plazo de 3 a 5 días. Encuentra tu tienda JD más cercana aquí.

*Por favor, asegúrate de presentar el justificante de compra a la hora de devolver tu pedido.
*Los pedidos realizados a través del Kiosk solo podrán ser devueltos en tienda.

Devoluciones a través de nuestro Centro de devoluciones (válido para cualquier método de pago): Para devolver tu pedido a través de nuestro Centro de devoluciones dispones de 15 días desde que recibas tu pedido para registrar tu devolución y otros 15 días para enviar tu paquete de vuelta. Una vez registrada la devolución, la plataforma te proporcionará la etiqueta que deberás utilizar para enviar tu paquete de vuelta. Si devuelves tu pedido a través de nuestro Centro de devoluciones, el reembolso puede tardar de 13 a 15 días laborables (10 días para llegar a nuestro almacén y 3-5 días laborables para el reembolso). El coste de las devoluciones a través de nuestro Centro de Devoluciones es a partir de 8€.

*Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Actualmente no esta disponible la devolución a través de nuestro centro de devoluciones para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

*Cambios: Actualmente, no se puede cambiar la talla o modelo de ningún producto adquirido online ni a través de nuestro Centro de devoluciones ni en tienda física.

Devoluciones de Productos Partner (productos que se envían directamente desde los almacenes de adidas, Nike o Reebok al cliente de JD): debes devolver el producto directamente a la marca, usando la etiqueta de devolución gratuita que recibiste incluida en tu pedido. Si has perdido tu etiqueta de devolución, o si necesitas otra nueva, puedes pedirla gratis poniéndote en contacto con atención al cliente de JD aquí. No se permite el cambio de Productos Partner.

Devoluciones de artículos obtenidos en exclusiva en preventa: 

Si quieres devolver un artículo adquirido a través de una de preventa exclusiva, puedes enviarlo por correo a la dirección de nuestro almacén que figura más abajo. Te recomendamos que guardes el justificante de envío para asegurarte de que recibimos los artículos que quieres devolver. Ten en cuenta que, hasta que nosotros no hayamos recibido estos productos, serán responsabilidad tuya.

JD Internet Returns 
Schaapherderweg 24
Ridderkerk
NL
2988 CK

Los pedidos han de devolverse en las mismas condiciones en que se reciben, y con el resguardo de expedición correctamente completado. Los bañadores, sujetadores deportivos o ropa interior deben probarse únicamente por encima de la ropa y conservar intacto el protector higiénico. En caso de que hubiese pruebas de que no haya sido así, no podremos aceptar la devolución.  Se puede devolver joyería dañada siempre y cuando no se haya usado.En caso de que hubiese pruebas de que no haya sido así, no podremos aceptar la devolución.

*Estas políticas de devolución son válidas para pedidos online realizados en la página web, la App, o Tiendas de JD. Para conocer las políticas de devolución de pedidos comprados en tiendas de JD, ponte en contacto con la tienda en la que realizaste el pedido aquí

Encontrarás la guía de tallas en todas las fichas de producto. Además puedes consultar la guía de tallas en el siguiente enlace: https://www.jdsports.es/customer-service/size-guide/.

Cuando hagas clic en la guía de tallas, tienes que seleccionar el género, el tipo de producto y la marca. Aparecerá una tabla con la información que buscas.

Síguenos en nuestras redes sociales y serás el primero en enterarte de los lanzamientos más destacados de las principales marcas de zapatillas y ropa deportiva.

Además, si te descargas la app de JD te convertirás en miembro de JDX, y podrás inscribirte en el acceso prioritario a nuevos lanzamientos. Tienes toda la información en https://www.jdsports.es/page/jdx/.

Horario de apertura
Lunes: 12-6PM
Martes: 12-6PM
Miercoles: 12-6PM
Jueves: 12-6PM
Viernes: 12-6PM
Sábado: 12-2PM
Domingo: Cerrado
Contactar

Si estás interesado en contratar la creación de una tienda online como esta puedes escribirnos a: hola@hache.uno

Mi carrito
Lista de deseos
visto recientemente
Categorías