Devoluciones en tienda de pedidos online (válido para cualquier método de pago): Puedes devolver tu pedido de manera GRATUITA en cualquiera de nuestras tiendas en un plazo de 30 días desde que recibas el pedido, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones. Si devuelves tu pedido en una tienda JD, el reembolso lo recibirás en un plazo de 3 a 5 días. Encuentra tu tienda JD más cercana aquí.
*Por favor, asegúrate de presentar el justificante de compra a la hora de devolver tu pedido.
*Los pedidos realizados a través del Kiosk solo podrán ser devueltos en tienda.
Devoluciones a través de nuestro Centro de devoluciones (válido para cualquier método de pago): Para devolver tu pedido a través de nuestro Centro de devoluciones dispones de 15 días desde que recibas tu pedido para registrar tu devolución y otros 15 días para enviar tu paquete de vuelta. Una vez registrada la devolución, la plataforma te proporcionará la etiqueta que deberás utilizar para enviar tu paquete de vuelta. Si devuelves tu pedido a través de nuestro Centro de devoluciones, el reembolso puede tardar de 13 a 15 días laborables (10 días para llegar a nuestro almacén y 3-5 días laborables para el reembolso). El coste de las devoluciones a través de nuestro Centro de Devoluciones es a partir de 8€.
*Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Actualmente no esta disponible la devolución a través de nuestro centro de devoluciones para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
*Cambios: Actualmente, no se puede cambiar la talla o modelo de ningún producto adquirido online ni a través de nuestro Centro de devoluciones ni en tienda física.
Devoluciones de Productos Partner (productos que se envían directamente desde los almacenes de adidas, Nike o Reebok al cliente de JD): debes devolver el producto directamente a la marca, usando la etiqueta de devolución gratuita que recibiste incluida en tu pedido. Si has perdido tu etiqueta de devolución, o si necesitas otra nueva, puedes pedirla gratis poniéndote en contacto con atención al cliente de JD aquí. No se permite el cambio de Productos Partner.
Devoluciones de artículos obtenidos en exclusiva en preventa:
Si quieres devolver un artículo adquirido a través de una de preventa exclusiva, puedes enviarlo por correo a la dirección de nuestro almacén que figura más abajo. Te recomendamos que guardes el justificante de envío para asegurarte de que recibimos los artículos que quieres devolver. Ten en cuenta que, hasta que nosotros no hayamos recibido estos productos, serán responsabilidad tuya.
JD Internet Returns
Schaapherderweg 24
Ridderkerk
NL
2988 CK
Los pedidos han de devolverse en las mismas condiciones en que se reciben, y con el resguardo de expedición correctamente completado. Los bañadores, sujetadores deportivos o ropa interior deben probarse únicamente por encima de la ropa y conservar intacto el protector higiénico. En caso de que hubiese pruebas de que no haya sido así, no podremos aceptar la devolución. Se puede devolver joyería dañada siempre y cuando no se haya usado.En caso de que hubiese pruebas de que no haya sido así, no podremos aceptar la devolución.
*Estas políticas de devolución son válidas para pedidos online realizados en la página web, la App, o Tiendas de JD. Para conocer las políticas de devolución de pedidos comprados en tiendas de JD, ponte en contacto con la tienda en la que realizaste el pedido aquí.