DEVOLUCIONES EN TIENDA – DEVUELVA SU PEDIDO EN LÍNEA DE FORMA GRATUITA E INMEDIATA
Puede devolver su pedido de forma GRATUITA e inmediata en una de nuestras tiendas. Dispone de 30 días desde la recepción de su pedido para devolverlo, siempre que cumpla los términos de nuestra política de devoluciones (válida para todos los métodos de pago).
Presente el justificante de compra al devolver el pedido en la tienda.
Puede encontrar su tienda más cercana aquí.
Recibirá el reembolso en un plazo de 3 a 5 días laborables.
Los pedidos realizados a través del quiosco sólo pueden devolverse en la tienda.
DEVOLUCIONES A TRAVÉS DE NUESTRO CENTRO DE DEVOLUCIONES
Para devolver su pedido a través de nuestro centro de devoluciones, dispone de 15 días desde la recepción de su pedido para registrar su devolución aquí, y de otros 15 días para devolver su paquete. Una vez registrada la devolución, recibirá en la plataforma la etiqueta que deberá utilizar para devolver su paquete (válida para cualquier método de pago).
El reembolso puede tardar entre 13 y 15 días laborables.
El coste de la devolución a través de nuestro centro de devoluciones es a partir de 8 euros.
*Islas Canarias y Ceuta: Las devoluciones a través de nuestro centro de devoluciones no son posibles actualmente para las Islas Canarias y Ceuta.
*Cambios: No es posible cambiar pedidos online a través de nuestro centro de devoluciones o en tienda.
Los artículos personalizados no pueden devolverse a menos que el texto sea incorrecto o el producto esté defectuoso.
Los pedidos deben devolverse en las mismas condiciones en las que se recibieron y con el albarán de envío cumplimentado. Los bañadores, sujetadores deportivos o ropa interior deben probarse por encima de la ropa y la funda protectora higiénica debe estar intacta. Las joyas dañadas pueden devolverse si no se han usado. Se rechazarán las devoluciones si puede demostrarse que no ha sido así.
Devolución de artículos comprados exclusivamente por adelantado
Si desea devolver un artículo que adquirió en el marco de una venta exclusiva anticipada, puede enviarlo por correo a la dirección de nuestro almacén que figura más abajo. Le recomendamos que conserve el comprobante de envío para asegurarse de que recibimos los artículos que desea devolver. Tenga en cuenta que usted es responsable de los productos hasta que los hayamos recibido.
JD Internet Devoluciones
Schaapherderweg 24
Ridderkerk
NL
2988 CK
*Estas condiciones de devolución se aplican a los pedidos en línea a través del sitio web de JD, la app de JD o los quioscos de JD. Para conocer las condiciones de devolución de pedidos realizados en tiendas JD, póngase en contacto con la tienda donde realizó el pedido.